PUNTOS SUSPENSIVOS

Buenos días..

Cómo debía interpretar ese mensaje de Luca? Era simplemente una frase incompleta? O era algo nada extraño para él desearle buenos días a una chica a la que apenas conocía? Se hacía el interesante? O era una simple formalidad?

Cayetana no se levantaba de la cama. Observaba el mensaje una y otra vez, tratando de encontrar el significado oculto de aquellas palabras, si es que tal significado existía. Intentaba descifrar algo indescifrable por la ausencia de significado oculto, porque lo mas probable es que lo hubiese hecho sin una clara intención.

Cuando se lo proponía, Cayetana podía llegar a ser muy persistente, y no paraba hasta llegar al final. Pero aquí lo más probable es que no hubiese final, porque no había principio. Por mucho que se esforzase no lograría entender el significado de aquello que se proponía descubrir.

No sabía que responder, pero debía hacerlo. No quería ser como su amigo Pedro que en muchas ocasiones se valía del silencio aún sabiendo que no era bueno. Esa actitud molestaba y mucho a Cayetana, pero su amiga Alicia con buen criterio le hizo ver que en muchas ocasiones actuaba así porque no sabía qué decir. Lo que ayudó a tranquilizar el ánimo de Cayetana. Como ella no era así, pensó en contestar, pero sin puntos suspensivos.

Aparte de eso, había recibido otro mensaje que tampoco ayuda a su tranquilidad. El chico judío que conoció el invierno pasado, volvería en unos meses y ya reclamaba su compañía. Pensar en él, en su presencia, le producía desazón.

Demasiados hombres para una mujer que deseaba mantenerse alejada de ellos, al menos por un tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s