UNA REALIDAD DIFERENTE

Su marido al que creía conocer, había resultado ser más enigmático que la piedra Rosetta. Luca sabía mucho de él, cosas que ella desconocía a pesar de que pasó varios años a su lado. Quizá fue por azar, por protegerla o porque carecía de importancia para su relación, pero la única verdad era que no le había contado todo lo que se hubiese esperado de alguien como él.

Cayetana, en todo el tiempo que duró su matrimonio, jamás sintió que él no estuviese siendo sincero, muy al contrario, Beltrán era alguien en quien confiaba. A excepción de los asuntos relacionados con la Sociedad de los que no hablaba, siempre comentaban todo lo que rodeaba sus vidas.

Lo había pasado tan bien con el italiano que no quería que esas ocultaciones por parte de su marido estropeasen el recuerdo de lo vivido con  Luca. No quería que las dudas que planeaban ahora sobre ella en torno a su vida junto al hombre con el que se casó la hicieran enfadar. Proponérselo fue en vano. Era inevitable sentirse algo traicionada.

Se puso a darle vueltas al asunto y ya hasta dudaba de si quería seguir adelante con la investigación de la Sociedad. Estaba tan rabiosa que le daba igual saber cual fue el destino verdadero de su marido. Aunque en el fondo le importase, y mucho. Solo que encontrarse con otra realidad distinta era complicado de encajar. Pero lo haría.

En ese su primer encuentro con el íntimo amigo de su marido, al que ella no conocía, no quiso importunar a su acompañante con preguntas incómodas sobre la Sociedad. Prefería ganarse antes su confianza.  Sería más adelante cuando intentaría conocer más de lo que le interesaba. Estaba convencida de que pronto se volverían a encontrar, pues ambos disfrutaba de igual medida cuando se tenían cerca, y eso se buscaba.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s